Despacho De Aduanas

0

 Nuestra amplia experiencia en el sector náutico y aduanero, resulta lograr una gestión exitosa de su tráfico de perfeccionamiento activo de su embarcación.

 Contamos con el equipo y los conocimientos necesarios para orientar y llevar de la mano a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso. Nos aseguramos de que toda la documentación, facturación y servicios relacionados con el perfeccionamiento activo cumplan plenamente con los requisitos fiscales, náuticos y aduaneros vigentes en España.

 Evaluamos cada caso y cada gestión de nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y a medida, optimizando aspectos fiscales, náuticos y aduaneros que se asocian al mantenimeinto y gestión del Tráfico de Perfeccionamiento Activo (TPA) de Embarcaciones de recreo, Yates de gran eslora, SuperYates, MegaYates y Buques.

 La principal ventaja del tráfico de perfecionamiento activo es la exención del IVA. Ésto implica que las embarcaciones que se someten a actividades de mantenimiento y reparación en España pueden estar exentas del pago del 21% de IVA en las facturas asociadas con dichas operaciones durante el período en que el barco esté bajo el régimen de perfecionamiento activo.

 ¿Cómo puede aplicarse el tráfico de perfeccionamiento activo (TPA) a embarcaciones en el contexto aduanero y fiscal ?

 En el caso de que despúes de leer ésta página considere que podría beneficiarse de nuestros servicios de TPA / RPA para una embarcación de recreo, le recomendamos que contacte con nuestro equipo profesional para asegurarse de cumplir con todos los requisitos legales y aduaneros pertinentes antes de iniciar la reparación, mejora o mantenimiento de su embarcación o Yate de recreo.

 Cada caso puede ser único y contar con expertos en la materia puede facilitar el proceso y garantizar el cumplimiento exitoso de su gestión de TPA / RPA.

 Al CONTACTAR con nosotros, un especialista en Aduanas y gestión náutica revisará su caso para proceder a valorarlo y ofrecerle la mejor solución posible, personalizada y adaptada a sus necesidades.

 Realizamos toda la documentación y gestiones necesarias para el despacho de importación y exportación de mercancías, en base a las normas y condiciones de cada una de las correspondientes aduanas.

 Como representantes aduaneros establecidos en Málaga, brindamos garantía, confianza, seguridad, reducción de costes y optimización de recursos a nuestros clientes en cada operación, ajustándonos a sus necesidades.

 Ejecutamos el despacho de aduanas de todo tipo de mercancía en toda España y cualquier parte del mundo utilizando nuestras red de colaboradores de confianza si es necesario.

 Le asesoramos en el ámbito aduanero y logístico para que conozca sus derechos y obligaciones ante la AEAT y de ésta manera logre reducción de costes, obtenga un procedimiento ágil, confiable y cómodo.

 Nuestro equipo esta constituido por profesionales y expertos en el mundo de aduanas y ademas en el sector náutico.

 Importar o exportar su embarcación con tranquilidad y confianza no tiene precio! Nuestros Agentes Aduaneros estarán a su lado en cada paso.

 Con nuestro equipo de profesionales resaltamos como especialistas en éste delicado ámbito, porque es importante tener profesionales con más de diez años de experiencia y conocimientos de la náutica a su lado, cuando se trata de sus joyas flotantes.

 GORIAN Aduanas es la única agencia de aduanas que cuenta con un perito naval e Inspector Europeo CE en plantilla y que forma parte de la dirección de la empresa.

 Autorizado por los organismos de la Unión Europa para certificar y homologar mediante el MARCADO CE embarcaciones de recreo hasta los 24m de eslora en cuanquier parte del mundo, donde se encuentre su barco.

 Entre otros servicios que realizamos en el menor tiempo posible para la ultimación de los despachos que lo requieran.

 Le evitaremos desplazamientos innecesarios, resolveremos posibles problemas que puedan surgir en la Aduana y le ayudaremos a reducir tiempo y costes.

Despacho Aduanas Buques Alta Mar

 Le ayudamos con los INCOTERMS y las gestiones y documentación de su Importación o Exportación desde su origen hasta su destino!

 Nuestra principal fuerza motriz como empresa es que los miembros claves de nuestro equipo forman parte de la dirección de la empresa y por ello tienen un interés que va más allá de tener una “nomina fija”, es por ésto que se preocupan por el bienestar y longevidad de la empresa y sus clientes.

 Nuestro director general es cualificado como Perito Naval e inspector autorizado, por la Unión Europea, para inspeccionar y homologar embarcaciones de recreo con el MARCADO CE hasta 24m de eslora.

 ¡Por éso consideramos que nunca lo ha tenido tan fácil. Todas las soluciones necesarias para importar, exportar y/o conseguir el MARCADO CE para una embarcación de recreo bajo “el mismo techo” con la misma empresa, sin la necesidad de subcontratar servicios de terceros; Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ESTÉ LA EMBARCACIÓN!

 Con más de 10 años de experiencia especializado en el mundo del sector náutico, GORIAN Aduanas destaca principal y notoriamente en acompañar a nuestros clientes por las gestiones complejas que se les presentan con Europa y otros organismos oficiales del estado.

 Simplemente díganos donde se encuentra su Yate, Buque o embarcación de recreo y le ayudaremos con las gestiones necesarias.

 Nuestros clientes cuentan con nosotros para formalizar el despacho (DUA) de todo tipo de Obras de Arte, Cuadros, Esculturas, Dibujos y otros bienes culturales.

 La gestión de despacho (DUA) de importación y exportación de vehículos de tracción mecánica es otro servicio en alta demanda por nuestros cleintes; nuevos y exsistentes.

 Procedentes del la Unión Europea o fuera, nuestros representantes aduaneros ofrecen su experiencia y conocimientos en el sector.

 En GORIAN Aduanas, ofrecemos nuestra experiencia en el sector de Energía Renovable para ayudar a nuestros clientes a importar y exportar sus placas solares y todo tipo de mercancía relacionada con éste sector.

 Trabajamos con instaladores profesionales, empresas y particulares, facilitando nuestro conocimiento del sector para agilizar los trámites de importación o exportación a Europa con los mínimos inconvenientes al cliente.

 Hemos realizado varias exportaciones a Arabia Saudi, Las Palmas de Gran Canaria y Reino Unido con Gorian Aduanas. Ha ido todo perfecto, son muy eficacez y resolutivos. 100% Recomendables.

 Me cubrieron todas mis necesidades y nos acompañaron en todo el proceso logistico y aduanero de nuestras importaciones de placas solares. Seguimos contentos que trabajamos juntos. Un 10/10

 Son profesionales en importación de embarcaciones y además me ayudaron con mi certificado CE. Me generó mucha confianza y tranquilidad el poder gestionar todo con Ian en la misma empresa. Me lo pusieron todo facíl. Servicio de calidad!

 Llevo varios operaciones de importación y exportación de vehículos con Gorian y estoy muy contento y satisfecho de seguir formando parte de sus clientes. Además me han ayudado con el marcado CE de algunos vehículos no procedentes de la UE.

 Lo MEJOR en IMPORTAR EMBARCACIONES! Solo falta decir, sus conocimientos y experiencia en el sector me ayudaron ahorrar 40.000€. ¡Por eso soy cleinte!!!

Post a Comment

0 Comments
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Post a Comment (0)
Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !